Enair en la feria de Genera 2016 presenta los últimos desarrollos de la mini eólica

REVE

Con motivo de una nueva edición de la Feria Genera 2016 que se celebrará en Ifema Madrid del 15 al 17 de Junio, el fabricante ENAIR de aerogeneradores para mini eólica presentará en el lanzamiento del Enair200 de 15kw, además de su nueva serie PRO para los ya conocidos Enair30 y Enair 70.

ENAIR forma parte del proyecto europeo H2020 y junto a socios tecnológicos, el Enair200 es el primer paso para referenciar la mini eólica como una opción más que rentable y productiva para soluciones energéticas industriales.

 

 

El departamento de I+D+i de ENAIR ya prepara el siguiente modelo que con 40kw sitúa a ENAIR a la cabeza de la vanguardia en innovación empresarial en el sector de la mini eólica.

Esta iniciativa empresarial no han pasado desapercibida y la Cámara de Comercio de Alicante otorgó en 2014 el Premio a la Innovación empresarial a ENAIR fruto de su constante empeño en mejorar las prestaciones de los aerogeneradores.

Con un mercado nacional en stand by de elecciones y de normativa, el interés despertado a escala internacional está acelerando el proceso de expansión de la empresa con un potencial de más de 15 países interesados en la solución energética con aerogeneradores de ENAIR.

ENAIR_VERTICAL

Para conocer las novedades e innovaciones que estos aerogeneradores presentan frente a lo que se conocía hasta la fecha, ENAIR dispondrá en Genera de un stand para informar, presentar y formar a profesionales e interesados del sector de las energías renovables.