Aries Ingeniería y Sistemas presentó su visión sobre el sector de las energías renovables en China

REVE

La central termosolar de Delingha tendrá un impacto económico muy positivo en la región.

La construcción de la central de energía solar termoeléctrica  significará la creación de entre 500 y 1,000 nuevos puestos de trabajo.

Aries Ingeniería y Sistemas presentó en el ciclo de conferencias CSP Plaza 2015 Annual Meeting los aspectos técnicos fundamentales de proyectos CSP, el futuro del sector en China, así como el incremento de energías limpias en la matriz energética y casos de éxito de la compañía.

Hugo Cachafeiro, Project Manager para proyectos termosolares en la división de Energía de Aries Ingeniería y Sistemas, realizó una ponencia durante la celebración del CSP Plaza 2015 Annual Meeting el pasado 25 y 26 de junio en Pekín (China) bajo el título Introducción a la Ingeniería de la Propiedad en proyectos termosolares.
La sesión técnica ha estado enfocada a la experiencia de Aries Ingeniería y Sistemas en ingeniería de la propiedad para proyectos CSP. Aries Ingeniería y  Sistemas y CGN Delingha Solar Energy Corporation firmaron recientemente un contrato, que establece que Aries será la ingeniería de la propiedad para una planta termosolar de 50 MW, en la que la energía se transforma en vapor a alta presión, para convertirse en energía eléctrica gracias al movimiento de una turbina.

El proyecto incluye un campo solar con aproximadamente 190 lazos y tendrá una capacidad de almacenamiento térmico en sales fundidas, equivalente a 1300 MWh. La planta ubicada en Delingha, prefectura autónoma mongol y tibetana de Haixi, en la provincia de Qinhai, es un gran paso en el sector de las energías renovables en la región.

150703_csp_plaza
Cachafeiro destacó, durante su intervención, la importancia del ambicioso plan para energías renovables diseñado por China y mostró a la audiencia la relevancia de este hito para crear el marco regulatorio ideal, para fomentar el crecimiento del sector de las energías limpias.
Aries Ingeniería y Sistemas cuenta con un portfolio que supera los 1.000 MW en proyectos internacionales de energías renovables. La compañía ha realizado con éxito proyectos en más de 22 países

Aries Ingeniería y Sistemas es una compañía de ingeniería, independiente, global y diversificada que desarrolla soluciones eficientes de alto valor añadido en los sectores de Energía y Sistemas de Ensayo, integrando un equipo de los mejores profesionales junto con la tecnología más avanzada.
Aries Ingeniería y Sistemas ofrece servicios en toda la cadena de valor, que incluyen estudios de viabilidad, ingeniería básica y de detalle, construcción, puesta en marcha, soporte en la operación y mantenimiento. La compañía ha ejecutado proyectos en más de 22 países.

http://www.helionoticias.es/noticia.php?id_not=1680

termosolar, Concentrated Solar Power, Concentrating Solar Power, CSP, Concentrated Solar Thermal Power, solar power, solar energy, Delingha, , España, China, Aries Ingeniería y Sistemas,