Eólica y energías renovables en Alemania: Gamesa suministra aerogeneradores a un parque eólico de DEW 21.

Spares in Motion abre delegación en Alemania

REVE

Spares in Motion estrena sucursal en Alemania para dar asistencia a los compradores y proveedores del sector eólico de habla alemana.

Daniel Kobryniec ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocio para Alemania, Austria y Suiza. Con más de 12 años de experiencia en el sector de eólico, Daniel Kobryniec ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías como Voith Industrial Services GmbH, Gamesa y juwi. Desde Frankfurt, Daniel dará apoyo a los usuarios de habla alemana de la plataforma online contribuyendo a incrementar sus ventas (inter)nacionales y facilitando a los compradores la obtención de repuestos.

El mercado alemán de turbinas eólicas fuera de garantía está creciendo de forma muy rápida. Al ser cada vez mayor el número de aerogeneradores cuya garantía ha finalizado, la necesidad de piezas de repuesto y de proveedores de servicio de mantenimiento se está incrementando. Este crecimiento se refleja en el número de compradores y vendedores alemanes que utilizan www.sparesinmotion.com para comprar y vender recambios, reparaciones, turbinas eólicas y todo tipo de servicios asociados al mercado eólico. La decisión de Spares in Motion de abrir una delegación responde a la necesidad de dar asistencia tanto a los compradores como a los vendedores de habla alemana.

 

Spares in Motion es la plataforma de negocios para el sector de le energía eólica. Con más de 16.000 usuarios mensuales, Spares in Motion pone en contacto a compradores y vendedores de componentes, reparaciones, turbinas eólicas y servicios. Spares in Motion cuenta con representantes locales en los Países Bajos, España, Alemania y Estados Unidos para apoyar a sus clientes locales en la expansión global de sus negocios.

Spares in Motion pone a disposición del sector una herramienta online que permite optimizar el uso de recursos y dotar de transparencia a la cadena de suministro del mercado de los aerogeneradores.