El Centro de Energías Renovables (CTAER) analiza los fondos del programa Innterconecta

REVE

El próximo 26 de mayo se celebrará en Almería la jornada informativa con título ‘Convocatoria de Financiación Feder Innterconecta y Neotec’, organizada por CDTI (Centro para el Desarrollo Económico e Industrial – Ministerio de Economía y Competitividad), en colaboración con el CTAER (Centro Tecnológico Avanzado de Energías Renovables), Solar Concentra (Plataforma Tecnológica de Energía Solar Térmica de Concentración) y Asempal.

feder-innterconecta

La jornada tendrá lugar en la sede de Asempal. En ella, su vicepresidente, Joaquín Salvador Padillo, realizará la presentación de este encuentro. Intervendrá el gerente del CTAER y miembro de Solar Concentra, Gonzalo Lobo Márquez, y el representante del CDTI, Alberto Bermejo Urieta, que presentará la convocatoria Feder Innterconecta y un avance de las condiciones del instrumento de financiación Neotec para empresas de base tecnológica.

La jornada -que está prevista se desarrolle durante una mañana, de 10:00 a 14:15 horas- es una ocasión excelente para conocer más a fondo las convocatorias en cuestión, resolver dudas y entablar contacto con personal especialista del CDTI-Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la solicitud de reuniones bilaterales.

Por la tarde, de forma opcional, se realizará una visita guiada a las instalaciones de investigación y ensayo en energía solar del CTAER, ubicadas en Tabernas, para aquellos que estén interesados.