Enel Green Power se ha adjudicado derechos a suscribir contratos para el suministro de 425 megavatios (MW) de energía eólica con la compañía sudafricana Eskom.

Eólica en GENERA 2015

REVE

GENERA 2015, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que tiene lugar en Madrid en los recintos de IFEMA se inauguró ayer y durará hasta el viernes 27 de febrero. La Asociación Empresarial Eólica (AEE) te invita a acercarte a su stand y a asistir a su jornada para conocer mejor la actual realidad del sector.

Última oportunidad para presentar propuestas y ser ponente en el I Congreso Eólico Español

El viernes 27 de febrero se cierra el plazo de presentación de propuestas en el ‘call for abstracts’ que AEE ha lanzado para dar la oportunidad a las empresas de participar en las conferencias técnicas del Primer Congreso Eólico español. El comité técnico que las seleccionará dará prioridad a las propuestas de gran contenido práctico.
Si quieres conocer los temas seleccionados y presentar una propuesta, pincha aquí.

ver +

Patrocinios
Los E-Embajadores del Congreso que se apunten ya tendrán cuatro meses de presencia en la web de AEE

Las empresas que quieran ser E-Embajadores del I Congreso Eólico español y tener presencia durante cuatro meses en los soportes de AEE que elijan aún están a tiempo de apuntarse. El 22 de marzo entrará en vigor la modalidad de tres meses.
La figura del E-Embajador es una novedad con la que AEE pretende que empresas que generalmente no están interesadas en modalidades de patrocinio más elevadas tengan la oportunidad de unir a su nombre al Congreso y, de esa forma, mostrar su apoyo al evento más importante del sector eólico en España.