Eólica EDPR, líder de energías renovables, premio al mejor desempeño en bolsa

REVE

Con oficinas centrales en Madrid, EDP Renováveis (Euronext: EDPR) es líder mundial en el sector de las energías renovables y el caurto productor mundial de energía eólica.

EDP Renováveis (Euronext: EDPR), líder mundial en el sector de las energías renovables y el cuarto mayor productor mundial de energía eólica, ha recibido el premio al mejor desempeño en bolsa (Best Performance) en los premios Euronext Lisboa 2015 (Euronext Lisbon Awards 2015).

Los prestigiosos premios Euronext Lisboa, que celebran en la del 2015 su cuarta edición, fueron entregados en una ceremonia celebrada en Lisboa en la que intervinieron el Presidente de Euronext Lisboa, Luís Laginha de Sousa y el Ministro de economía portugués, António Pires de Lima.

Con una sólida cartera de proyectos en desarrollo, unos activos de la máxima calidad y una capacidad de explotación líder del mercado, EDPR ha experimentado un desarrollo sobresaliente en los últimos años y ya está presente en doce mercados internacionales (Bélgica, Brasil, Canadá, España, EE. UU., Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y México). Energias de Portugal, S.A. («EDP»), el accionista principal de EDPR, es una empresa eléctrica internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. EDP es el grupo industrial más grande de Portugal y la única compañía portuguesa que forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX).