Gamesa instalará 25 aerogeneradores G97-2.0 MW para HCIG y 21 turbinas eólicas del mismo modelo para UPC. Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha firmado dos nuevos contratos en China para el suministro de 50 MW al grupo Hebei Construction & Investment Group (HCIG) y 42 MW al promotor eólico chino UPC. Según el alcance del acuerdo con HCIG, Gamesa instalará y pondrá en marcha 25 turbinas del modelo G97-2.0 MW, en el proyecto eólico de Nandianziliang, ubicado en la provincia de Shanxi, al norte de China. La entrega de los aerogeneradores está prevista para mayo de 2015 y la puesta en marcha del parque se realizará a lo largo del tercer trimestre de este año. Desde 2008, Gamesa ha suministrado 180 MW a este cliente, uno de los diez operadores más importantes del país asiático. GAMESA CHINA 92 MW Por su parte, el contrato con UPC incluye el suministro e instalación de 21 turbinas G97-2.0 MW en el parque eólico Huangyan, en la provincia de Zhejiang, al este del país. El suministro de las máquinas se realizará en abril de este año y el parque entrará en operación a partir de junio. Se trata del primer acuerdo que Gamesa cierra con el promotor chino UPC. Eólica y energías renovables: Gamesa vende dos parques eólicos con 18 aerogeneradores en Alemania. Gamesa eólica suministrará 69 aerogeneradores para un parque eólico de Renovalia en México.Eólica y energías renovables: Gamesa vende dos parques eólicos con 18 aerogeneradores en Alemania. Gamesa eólica suministrará 69 aerogeneradores para un parque eólico de Renovalia en México. Estos dos nuevos contratos, firmados durante el último trimestre del año pasado, refuerzan la estrategia comercial de Gamesa en China, donde la compañía acumuló en 2014 acuerdos para el suministro de 450 MW. Veintiún años de experiencia y la instalación de más de 30.000 MW en 46 países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (más de 20.000 MW). Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con 6.400 MW instalados y una cartera de 16.300 MW en diferentes fases de desarrollo en Europa, América y Asia. http://www.evwind.com/2015/01/08/gamesa-firma-dos-nuevos-contratos-de-eolica-por-92-mw-en-china-para-upc/ http://www.evwind.es/2015/01/08/gamesa-wind-turbines-for-wind-power-in-china/49800

Gamesa suministrará 46 aerogeneradores en China

REVE

Eólica en China: Gamesa suministrará 46 aerogeneradores.

Gamesa instalará 25 aerogeneradores G97-2.0 MW para HCIG y 21 turbinas eólicas del mismo modelo para UPC.

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha firmado dos nuevos contratos en China para el suministro de 50 MW al grupo Hebei Construction & Investment Group (HCIG) y 42 MW al promotor eólico chino UPC.

 

Según el alcance del acuerdo con HCIG, Gamesa instalará y pondrá en marcha 25 turbinas del modelo G97-2.0 MW, en el proyecto eólico de Nandianziliang, ubicado en la provincia de Shanxi, al norte de China. La entrega de los aerogeneradores está prevista para mayo de 2015 y la puesta en marcha del parque se realizará a lo largo del tercer trimestre de este año. Desde 2008, Gamesa ha suministrado 180 MW a este cliente, uno de los diez operadores más importantes del país asiático.

GAMESA CHINA 92 MW

Por su parte, el contrato con UPC incluye el suministro e instalación de 21 turbinas G97-2.0 MW en el parque eólico Huangyan, en la provincia de Zhejiang, al este del país. El suministro de las máquinas se realizará en abril de este año y el parque entrará en operación a partir de junio. Se trata del primer acuerdo que Gamesa cierra con el promotor chino UPC.

 

Eólica y energías renovables: Gamesa vende dos parques eólicos con 18 aerogeneradores en Alemania. Gamesa eólica suministrará 69 aerogeneradores para un parque eólico de Renovalia en México.
Eólica y energías renovables: Gamesa vende dos parques eólicos con 18 aerogeneradores en Alemania. Gamesa eólica suministrará 69 aerogeneradores para un parque eólico de Renovalia en México.

Estos dos nuevos contratos, firmados durante el último trimestre del año pasado, refuerzan la estrategia comercial de Gamesa en China, donde la compañía acumuló en 2014 acuerdos para el suministro de 450 MW.

Veintiún años de experiencia y la instalación de más de 30.000 MW en 46 países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (más de 20.000 MW).

 

Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con 6.400 MW instalados y una cartera de 16.300 MW en diferentes fases de desarrollo en Europa, América y Asia.

 

https://www.evwind.com/2015/01/08/gamesa-firma-dos-nuevos-contratos-de-eolica-por-92-mw-en-china-para-upc/

 

http://www.evwind.es/2015/01/08/gamesa-wind-turbines-for-wind-power-in-china/49800