China colabora para expandir energía eólica en norte de Argentina.

Eólica en Argentina celebra congreso

REVE

Eólica Argentina celebrará Viento & Energía – Expo Argentina 2015 en La Plata.

La Asociación Argentina de Energía Eólica celebra la feria internacional “Viento & Energía – Expo Argentina 2015” durante los días  8 y 9 de Abril en el Estadio Único de La Plata.

En este evento estarán presentes referentes de las principales empresas del medio eólico argentino, latinoamericano y público internacional, así como autoridades nacionales y provinciales de sectores gubernamentales. También nos acompañarán en esta exposición fabricantes nacionales e internacionales de aerogeneradores y componentes, junto con universidades y otras organizaciones afines.

Durante el evento se brindará un ciclo de Conferencias plenarias en simultáneo con una Exposición, dedicadas a la industria eólica argentina y del mundo.

En la edición de 2013 han sido expuestos más de 80 trabajos por académicos, profesionales y empresas de diferentes países.

“Viento & Energía – Expo Argentina 2015” pondrá de relieve el avance tecnológico argentino y las oportunidades de negocio que se presentan para empresarios, profesionales y emprendedores en esta industria, que promete a nuestro país entrar, en breve, en el grupo de los países de Latinoamérica que superan el gigavatio instalado.

 

 

https://www.evwind.com/2014/11/12/asociacion-argentina-de-energia-eolica-celebrara-viento-energia-expo-argentina-2015/