Energías renovables: Iberdrola conecta los aerogeneradores de su primer parque eólico marino.Expertos se reúnen en Bureau Veritas para debatir sobre las Energías Renovables Marinas.

Eólica en Reino Unido: Gamesa e Iberdrola explican su experiencia en el sector eólico británico

REVE

Las empresas españolas Gamesa e Iberdrola hablarán de sus experiencias de desarrollo de negocio en el sector eólico en Reino Unido en un seminario que organiza la Asociación Empresarial Eólica (AEE) en su sede con la colaboración de UK Trade & Investment.
El seminario Oportunidades de inversión en el sector eólico en Reino Unido, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, contará con la participación de Michaela O´Donohoe, directora del Programa Offshore de Gamesa, y de Juan Rivier, responsable de Prospectiva de Iberdrola. Ambos analizarán la experiencia de sus empresas en Reino Unido, país que brinda interesantes oportunidades de inversión para la eólica española.

ver +

La Reforma Fiscal y su impacto en el sector eólico centran la jornada del día 27

AEE celebra el próximo 27 de noviembre una jornada en que la firma de consultoría EY analizará todos los aspectos fiscales que preocupan a las empresas del sector eólico en el nuevo entorno y contestarán a las dudas de los asistentes.
Juan Cobo de Guzmán, socio de Tributación de Empresas de EY Abogados, empresa que patrocina la jornada, explicará los efectos en nuestro sector de la Reforma Fiscal. A continuación, Pedro González-Gaggero, responsable del Área de Impuestos Especiales y Aduanas de la firma, nos hablará de los impuestos indirectos y especiales y la tasa sobre la generación eléctrica. Todo ello, con un enfoque muy práctico para que las empresas, fundamentalmente aquellas que no cuentan con departamentos especializados en fiscalidad, puedan resolver sus dudas.