Eólica y energías renovables: Gamesa suministra 25 aerogeneradores G97-2.0 MW a un parque eólico de 50 MW en India. La compañía eólica se encargará del desarrollo del parque eólico, así como de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento durante 10 años de 27 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW. Gamesa ha firmado un acuerdo para el suministro de 54 MW en un proyecto eólico en India para una compañía eléctrica del país. Según los términos del contrato, Gamesa se encargará tanto del desarrollo del parque eólico como del suministro y puesta en marcha y de las tareas de operación y mantenimiento durante 10 años de 27 aerogeneradores G97-2.0 MW en Tagguparthi, en el estado de Andhra Pradesh (India). La puesta en marcha del proyecto está prevista para mayo de 2014. Gamesa está presente en India como tecnólogo y como promotor de parques. La compañía ha instalado más de 900 MW y gestiona los servicios de operación y mantenimiento para más de 800 MW. Como promotor de parques, Gamesa cuenta con una cartera de 4.300 MW en el país.

Eólica: Gamesa suministra 110 aerogeneradores en India por 220 MW

REVE

Eólica y energías renovables: Gamesa suministra aerogeneradores en India por 220 MW.

Gamesa, especializada en la industria eólica y fabricante de aerogeneradores, ha suscrito tres nuevos contratos para el suministro de un total de 220 MW y la instalación de 110 aerogeneradores en cinco parques eólicos ubicados en distintos estados de India.

Gamesa instalará 110 aerogeneradores G97-2.0 MW en los estados de Madhya Pradesh, Rajastán y Karnataka.

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, afianza su presencia en India mediante la firma de tres nuevos contratos para el suministro de un total de 220 MW para varios de los principales promotores y operadores independientes (IPP) del país.

En total, la compañía instalará 110 aerogeneradores G97-2.0 MW en cinco parques ubicados en los estados de Madhya Pradesh, Rajastán y Karnataka. El suministro de las turbinas, que se fabricarán en las plantas de Gamesa en India, está previsto para marzo de 2015. Los acuerdos contemplan también las tareas de operación y mantenimiento de los parques a largo plazo.

Estos tres nuevos acuerdos permiten a Gamesa avanzar en su cartera de pedidos entre promotores independientes de proyectos eólicos en India, reforzando su credibilidad y liderazgo como fabricante de aerogeneradores.

“Estos importantes pedidos demuestran la confianza que los productores independientes han depositado en Gamesa y avalan nuestro sólido posicionamiento en el mercado indio, y deseamos seguir contando con estas colaboraciones en el futuro”, explica Ramesh Kymal, Presidente y Director General de Gamesa en India.

http://www.evwind.com/wp-content/uploads/2013/05/gamesa-in-india-wind-farm.jpg

Gamesa está presente en India como tecnólogo y como promotor de parques. La compañía, que en 2013 se convirtió en el principal fabricante en India por cuota de mercado, ha instalado más de 1.100 MW y gestiona los servicios de operación y mantenimiento para más de 850 MW. En el primer trimestre de 2014, India aportó el 33% a las ventas totales de la compañía.

http://www.evwind.es/2014/07/18/gamesa-wind-power-agrees-to-install-110-of-its-g97-2-0-mw-wind-turbines-in-the-states-of-madhya-pradesh-rajasthan-and-karnataka/46513

http://www.evwind.com/2014/07/18/eolica-y-energias-renovables-gamesa-suministra-aerogeneradores-en-india-por-220-mw/