Suzlon, a través de su filial REpower, suministrará 52 turbinas eólicas con una potencia nominal total de 106,6 megavatios (MW) a Mitsui & Co (Australia) para el parque eólico Bald Hills en Victoria, Australia.

Eólica: Senvion (Suzlon) logra su mayor contrato eólico en Holanda, por José Santamarta

REVE

Energías renovables: Senvion (Suzlon) cuenta con 150 MW de eólica en Holanda.

En un esfuerzo por fortalecer su presencia en la eólica de los Países Bajos, la filial de Suzlon,  Senvion, ha inaugurado un centro de servicios con sede en Holanda en Nijkerk.

Senvion ya cuenta con más de 150 MW de capacidad eólica instalada en los Países Bajos, incluyendo el parque eólico de la princesa Alexia cerca de Zeewolde en la provincia de Flevoland.

Con 36 aerogeneradores Senvion 3.4M104 y un total de 122 MW de capacidad instalada, el parque eólico es el mayor parque eólico terrestre erigido por Senvion en Europa hasta la fecha.

A principios de este año, Senvion anunció que había sido seleccionada para suministrar dos parques eólicos en Holanda:

El parque eólico de 10 MW Laarakkerdijk, situado en Brabant, está siendo desarrollado por Eneco viento BV, comenzará en noviembre, y está previsto para principios de 2015.
Parque eólico Zierikzee, ubicada en Zeeland, constará de tres 3.4M104 turbinas eólicas. Los planes del proyecto para el sitio fueron desarrollados por primera vez hace 17 años como un proyecto de la comunidad agrícola. Construcción en el sitio comenzará en agosto y está prevista su finalización a finales de este año.

http://www.evwind.es/2014/07/08/senvion-suzlon-already-has-more-than-150-mw-in-installed-wind-energy-capacity-in-the-netherlands/46346

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2014/07/senvion-suzlon-already-has-more-than.html

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2014/07/energias-renovables-senvion-suzlon.html