Eólica celebra Día Mundial del Viento 2014 con jornadas de pueetas abiertas a parques eólicos

REVE

Con motivo del Día Mundial del Viento 2014, mañana, día 13 de junio EDP Renováveis tiene el placer de invitarte a la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará en su Parque Eólico El Rincón, en San Juan de Olmo, en la provincia de Ávila.

 

Durante dicha Jornada que se celebrará entre las 10:00 y las 14:00  habrá un concurso de dibujos para los más pequeños, un teatro didáctico de marionetas cuyo espectáculo girará sobre la energía como temática y un concurso infantil de cometas y dibujos. Tendrás también la oportunidad de probar el túnel del viento, una turbina de aire que permite flotar.

 

 

 

Contacto para medios de comunicación:

José García Villardefrancos / Rita Ribeiro / Melvin Agapito

Email: jgarcia@grupoalbion.net / rribeiro@grupoalbion.net  / magapito@grupoalbion.net

Teléfono: +34 91 531 23 88

 

Agenda:

 

 

Acerca de EDP Renováveis (EDPR)

 

Con oficinas centrales en Madrid, EDP Renováveis (Euronext: EDPR) es uno de los líderes mundiales en el sector de las energías renovables y el cuarto productor mundial de energía eólica. Con una sólida cartera de proyectos en desarrollo, unos activos de la máxima calidad y una capacidad de explotación líder del mercado, EDPR ha experimentado un desarrollo sobresaliente en los últimos años y ya está presente en doce mercados internacionales (Bélgica, Brasil, Canadá, España, EE. UU., Francia, Italia, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rumanía). Energias de Portugal, S.A. Energias de Portugal, S.A. («EDP»), el accionista mayoritario de EDPR, es una empresa eléctrica internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. EDP es el grupo industrial más grande de Portugal y la única compañía portuguesa que forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX).