Impsa, líder latinoamericano en hidroeléctrica y eólica, con proyectos en energías renovables en 30 países

Impsa, empresa argentina de eólica y otras energías renovables, una de las mejores

REVE

La multilatina IMPSA es líder en tecnología hidroeléctrica y eólica, con proyectos en energías renovables en más de 30 países.

En un estudio sobre el estado de situación de las compañías socialmente responsables tanto en América del Norte como en Latinoamérica, Ethical Corporation sostiene que cada vez más las empresas multilatinas están incorporando el concepto de sustentabilidad al desarrollo de sus negocios. En ese sentido destaca a las que están a la vanguardia como es el caso de IMPSA – líder latinoamericano en energía renovable – que ha escalado 4 posiciones respecto del ranking del año 2012, publicado por la edición chilena de la revista América Economía, ubicándose, en 2013, en el 7º lugar.

La multilatina IMPSA es líder en tecnología hidroeléctrica y eólica, con proyectos en energías renovables en más de 30 países. Es miembro de Pacto Global de Naciones Unidas y se encuentra entre las empresas destacadas, por ese organismo, con nivel avanzado.

Ethical Corporation es una compañía editora de origen inglés, reconocida internacionalmente,  especialista en el estudio de negocios sustentables. Fue fundada en 2001 y, desde entonces, está 100% enfocada a la investigación y redacción de informes independientes de interés mundial sobre el desempeño ético y sostenible de corporaciones de primera línea, ONG´s, gobiernos, instituciones académicas, entre otras. También realiza conferencias – cumbre donde participan los expertos más reconocidos del mundo en la temática.