Tres exhibiciones internacionales eólicas energéticas se celebrará en Shangai en julio de 2014

REVE

Capturar las oportunidades futuras en la industria eólica y presentar las marcas de funcionamiento y mantenimiento.

La Offshore Wind China Conference & Exhibition, la Wind Farm O&M China Conference & Exhibition y Distributed Generation China se celebrarán de forma concurrente en Shanghai Mart, Shangai, del 2 al 4 de julio de 2014. Como organizadores, la Chinese Renewable Energy Industries Association, el Chinese Renewable Energy Industries Committee, el China National Renewable Energy Centre y la Shanghai International Exhibition Co., Ltd. planean centrarse en las iniciativas de los eventos:

 

La serie de eventos de la Wind Farm O&M China Conference & Exhibition, primera muestra profesional en la que se enseñan las soluciones de mantenimiento y funcionamiento de la energía eólica en Asia, explorará la administración de los ciclos de vida de los proyectos energéticos de energía eólica de ultramar y de interior y los servicios relacionados. Entre los exhibidores están China Tianyuan New Energy Technology, DNV-GL, Eulikind y muchos más. El evento supondrá la presentación en China de EDF Renewable, el mayor proveedor de funcionamiento y mantenimiento de terceras partes en Norteamérica. Se mostrarán soluciones relacionadas con las tecnologías de gestión de las granjas energéticas eólicas de ultramar e interior, equipamiento de funcionamiento y mantenimiento para turbinas eólicas, equipamiento de mantenimiento auxiliar, sistemas de gestión para partes espaciales, herramientas de mantenimiento, gestión de las salas de almacenamiento, gestión de contratistas y formación de personal. DNV-GL mostrará su «On-site Operation Control Room», destacando la solución integrada única para la optimización de activos que reducirá los costes y riesgos, al tiempo que aumenta la generación de energía y beneficios.

Dirigirse a los debates en marcha con los líderes del sector de la energía eólica

Los debates de los eventos se centrarán en «ultramar» y «funcionamiento y mantenimiento» de la energía eólica de ultramar. Los expertos senior de las principales firmas llevarán a cabo debates de forma amplia y en profundidad en torno a los últimos modelos de los fabricantes de cara a completar las turbinas eólicas de ultramar, métodos de instalación de las turbinas energéticas eólicas de ultramar y equipamiento de instalación a gran escala, soluciones de infraestructura integrada de ultramar y las últimas tendencias acerca de la industria energética eólica global. Para las operaciones y mantenimiento, los debates se centrarán en las ventajas y desventajas de los modelos de operaciones de las turbinas eólicas antes y después de su periodo de finalización, retos relacionados con el funcionamiento de las turbinas eólicas «huérfanas», avances tecnológicos relacionados con la gestión de inventario de los recambios, transporte de grandes partes y acceso a las granjas eólicas, control del estado y análisis de datos, I+D y despliegue de equipamiento de mantenimiento auxiliar, además de logística energética eólica de ultramar y embarcaciones de mantenimiento específicas, entre otras operaciones – y temas relacionados con el mantenimiento.

Contacto para medios:

Si desea más información contacte con:

Eelia Yao
www.offshorewindchina.com
+86-21-6279-2828
eelia@siec-ccpit.com