El cuarto hombre más rico del planeta ha aprovechado la bajada de precio de los aerogeneradores de energía eólica, para invertir 1.000 millones de dólares en parques eólicos. Energías renovables: Siemens recibe el mayor pedido de energía eólica del mundo. Siemens recibió un pedido para suministrar 448 aerogeneradores con una potencia total de 1.050 megavatios (MW) de MidAmerican Energy, un acuerdo eólico que el grupo de ingeniería alemán dice que es el mayor pedido en el segmento ya obtenido. Las turbinas eólicas con potencia nominal de 2,3 MW y un diámetro de rotor de 108 metros se deben instalar en cinco proyectos eólicos diferentes en Iowa, Estados Unidos. Las turbinas eólicas con potencia nominal de 2,3 MW y un diámetro de rotor de 108 metros se deben instalar en cinco proyectos eólicos diferentes en Iowa en los Estados Unidos, dijo Siemens en un comunicado el lunes. http://www.evwind.com/wp-content/uploads/2013/07/Siemens-wind-turbine.jpg Siemens dijo que también sería responsable de servicio y mantenimiento de los aerogeneradores. La compañía no dio a conocer los detalles financieros de la transacción. http://www.evwind.com/2013/12/17/eolica-y-energias-renovables-siemens-recibe-el-mayor-pedido-de-energia-eolica-del-mundo-por-jose-santamarta/ http://www.evwind.es/2013/12/16/siemens-to-supply-448-wind-turbines-to-midamerican-energy/39729 http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/12/siemens-lands-big-wind-power-contract.html http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/12/siemens-recibe-el-mayor-pedido-de.html eólica Iowa MidAmerican Energy Siemens U.S. wind energy Iowa, MidAmerican Energy, Siemens, U.S., wind energy

Eólica y energías renovables: Aerogeneradores de Siemens para parque eólico en Minnesota, por José Santamarta

REVE

Eólica y energías renovables: Siemens vende 64 aerogeneradores a un parque eólico de 205 MW en Estados Unidos.

Minnesota Power elige los aerogeneradores de Siemens para el proyecto de energía eólica de 205 MW Bison 4 en Estados Unidos.

Siemens Energy ha recibido un importante pedido de 64 turbinas eólicas de Minnesota Power para un parque eólico en Dakota del Norte.

Las turbinas eólicas innovadoras cuentan con un rotor de 113 metros y una altura de buje 92,5 metros. La instalación de las turbinas eólicas está programada para comenzar a mediados de junio de 2014, y la operación comercial está prevista para diciembre de 2014.

El alcance del suministro incluye el transporte, instalación y puesta en servicio, así como un contrato de servicio y mantenimiento de tres años .

Las palas se fabrican en la planta de Siemens en Fort Madison, Iowa. Además, el componente de góndola D3 se montará en Hutchinson, Kansas. Montaje de este importante componente específico fue trasladado recientemente de Brande, Dinamarca, a Hutchinson, en Kansas, lo que demuestra aún más el compromiso de la compañía para la industria eólica de EE.UU..

“Estamos muy contentos de asociarnos con un líder mundial como Siemens que desarrolla la producción de energía eólica y madura”, dijo el Director de Operaciones Brad Oachs de Minnesota Power.

http://www.evwind.es/wp-content/uploads/2013/08/Siemens-wind-turbine-wind-energy.jpg

“Con la ayuda de Siemens, hemos integrado una nueva tecnología de transmisión directa a nuestro proyecto eólico y al mismo tiempo nos mantenemos a la vanguardia de las energías renovables en Minnesota. Que esto haya sucedido en sólo cuatro años habla de la rapidez con que el panorama energético está cambiando”.

http://www.evwind.es/2014/02/25/minnesota-power-chooses-siemens-for-205-mw-bison-4-wind-power-project-in-the-u-s/43490

, , , , ,

 

, , , , , , ,