Energías renovables: Termosolar Abengoa anuncia el envío confidencial del proyecto de solicitud de registro a través de un Yieldco Vehicle

REVE

Abengoa es la mayor empresa termosolar y aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente.

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) ha anunciado hoy que ha enviado de forma confidencial el proyecto de solicitud de registro con el formulario F-1 ante la Securities and Exchange Commission (Comisión de Bolsa y Valores,»SEC”) en relación con la oferta pública inicial propuesta de acciones ordinarias de un yieldco vehicle.

Aún no se ha determinado el número que conformará las acciones ordinarias que saldrán a la venta ni la gama de precios de la oferta. Se espera que la oferta pública inicial de comienzo una vez la SEC concluya su proceso de revisión, sujeto al mercado y a otras condiciones.

Esta nota de prensa se redacta en cumplimiento y de conformidad con la Norma 135 de la Ley del Mercado de Valores de 1933 y no constituye por sí misma una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de valores. Asimismo, no constituirá una oferta o solicitud de venta en ninguna jurisdicción en la cual dicha oferta, solicitud o venta pueda ser ilegal si se produce previamente al registro o calificación que contemplen las leyes de valores de esa jurisdicción.

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) es la mayor empresa termosolar y aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar.

http://www.helionoticias.es/noticia.php?id_not=1347

termosolar, Protermosolar, CSP, Abengoa,