Eólica marina en EE UU despega con aerogeneradores de Siemens, por José Santamarta

REVE

Eólica y energías renovables: Siemens suministra aerogeneradores al para el primer parque eólico marino de EE UU.

Siemens y Cape Wind han firmado un importante contrato para el suministro de aerogeneradores y la construcción del primer parque eólico marino de Estados Unidos.

Una vez que el contrato entra en vigor el próximo año, Siemens suministrará Cape Wind sus turbinas eólicas de 3,6 megavatios de accionamiento directo, líderes en la industria eólica marina, una Plataforma de Servicio de Energía Eléctrica en alta mar (ESP) y un contrato de servicio a largo plazo.

https://www.evwind.com/wp-content/uploads/2013/09/offshore-Siemens-wind-energy1.jpg

Cuando esté totalmente construido, el parque eólico marino Cape Wind tendrá una capacidad de 468 megavatios. El proyecto eólico está situado en la costa noreste, a 20 kilómetros de la costa de Nantucket, en Horseshoe Shoal en Nantucket. Se espera que la instalación y puesta en servicio sea en 2016.

” EE UU es un mercado eólico clave para Siemens. Estamos orgullosos de poder anunciar el tercer gran contrato en EE UU en tan sólo una semana. Siguiendo el pedido eólico más grande en tierra, ahora hemos firmado un contrato para suministrar turbinas eólicas y el servicio para el primer parque eólico marino comercial en EE UU. Esto demuestra que la energía eólica es la abse para un sistema energético sostenible” , dijo Michael Süß, miembro del Consejo de Dirección de Siemens AG y CEO de Siemens Sector energía.

http://www.evwind.es/wp-content/uploads/2013/11/offshore-Siemens-wind-energy1.jpg

La energía eólica marina en EE UU. tiene un importante potencial para abastecer las zonas costeras de EE UU con la energía limpia. Destinos internacionales potenciales están situados a lo largo del sur y norte de la Costa Atlántica y en el Golfo de México . Un estudio recientemente publicado Navigant otorgado por el Departamento de Energía de EE UU predice que la eólica marina aumentará en los próximos cinco años a 3,5 gigavatios.

https://www.evwind.com/2013/12/24/eolica-y-energias-renovables-siemens-suministra-sus-aerogeneradores-al-primer-parque-eolico-estadounidense-por-jose-santamarta/

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/12/eolica-y-energias-renovables-siemens.html 

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/12/siemens-signs-contract-for-first.html

Cape Cod eólica eólica marina Massachusetts offshore Siemens U.S. wind energy wind farm wind turbines

, , , , , , ,

, , , , , , , , , , ,