Suzlon, a través de su filial REpower, suministrará 52 turbinas eólicas con una potencia nominal total de 106,6 megavatios (MW) a Mitsui & Co (Australia) para el parque eólico Bald Hills en Victoria, Australia.

Eólica y energías renovables: REpower (Suzlon) sumnistra 103 aerogeneradores a parques eólicos comunitarios, por José Santamarta

REVE

Eólica y energías renovables: REpower (Suzlon) suministra 103 aerogeneradores a parques eólicos alemanes.

Los pedidos de 103 aerogeneradores suman más de 266 MW de potencia eólica y van destinados a parques eólicos comunitarios en Alemania.

Los aerogeneradores se destinarán a 24 parques eólicos en Schleswig -Holstein.

REpower SE, filial de la eólica india Suzlon – el quinto mayor del mundo *fabricante de turbinas eólicas- ha firmado contratos para suministrar 103 aerogeneradores con una potencia total de 266 megavatios (MW) para 24 parques eólicos de comunidades en la región de Schleswig -Holstein de Alemania. Los contratos se celebraron con diferentes contratistas que estaban representados con anterioridad por una central de compras.

REpower firmó un memorando de compras con Schleswig -Holstein GmbH Wind en diciembre de 2012. Este memorando aseguró a los participantes en 52 proyectos eólicos en Schleswig- Holstein. Los participantes podían elegir la oferta adecuada a partir de los últimos contratos negociados de cuatro fabricantes diferentes para su propia ubicación. REpower ha ganado un 55 por ciento de todos los aerogeneradores potenciales en este proceso.

Los proyectos emplean varios tipos de turbinas eólicas, desde el  MM82 con altura de 59 metros de buje, al 3.2M114 con una altura de buje de 93 metros. 11 aerogeneradores de los proyectos firmados ya están en la fase de ejecución y se encomendarán rápidamente. Los demás proyectos se completarán en 2015.

https://www.evwind.com/wp-content/uploads/2012/09/repower-wind-turbines.jpg

Andreas Nauen , director general de Sistemas REpower SE: “Con estos contratos, estamos ampliando significativamente nuestra posición en el norte de Alemania. Esto sólo es posible porque tenemos una turbina adecuada para cada sitio individual en nuestro portafolio de productos, desde Lübke – Koog en el extremo norte, hasta cerca de Fehmarn , en el este de Schleswig- Holstein, y también porque tenemos la capacidad para poner en práctica los intereses de los clientes de forma óptima con nuestro personal en el lugar”.

https://www.evwind.com/2013/12/11/eolica-y-energias-renovables-repower-suzlon-recibe-un-pedido-de-103-aerogeneradores-en-alemania-jose-santamarta/

http://www.evwind.es/2013/12/11/repower-suzlon-wins-266-mw-wind-turbines-orders-for-community-wind-farms-in-germany/39543

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/12/repower-suzlon-recibe-un-pedido-de-266.html

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/12/repower-suzlon-wins-266-mw-wind.html

Alemania community eólica Germany REpower Schleswig-Holstein Suzlon wind energy Wind Farms

, , , ,

 

, , , , , , , ,