Eólica y energías renovables: nuevo proyecto eólico en México (Esperanza)

REVE

Juan Pablo Jiménez Concha, delegado de la Secretaría de Economía, señaló que el proyecto del Parque de Energía Eólica, está respaldado y avalado por el Gobierno Federal. 
El espacio será construido para el próximo año en el municipio de Esperanza y aseveró que esta obra impulsada por el gobierno estatal y el empresario Gilberto Marín, traerá importantes beneficios, pues posee una gran viabilidad para que funcione.
“A través de este proyecto se creará energía alternativa para todos los empresarios del estado y del país, y también se tendrá una derrama económica importante así como la generación de empleos» dijo, por lo que, la secretaría de la que depende está en la posibilidad de brindar su apoyo. 

Luego de presentarse a la inauguración del Encuentro Multisectorial de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) con empresas “tractoras” que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), el delegado, señaló que están llevando a cabo una revisión exhaustiva para que no se presenten afectaciones en Esperanza.