Eólica y energías renovables: EDP Renováveis firma un acuerdo de compraventa de electricidad para un parque eólico de 100 MW en California

REVE
Eólica y energías renovables: contrato para un parque eólico de EDP Renováveis de 100 MW en EE UU.

El desarrollo de la energía eólica en Estados Unidos disfruta de un entorno más favorable desde que se prorrogaron los incentivos fiscales a la producción en enero de 2013.

EDP Renováveis, a través de su filial EDP Renewables North America LLC, ha firmado un acuerdo de venta de electricidad a 20 años para vender la energía renovable producida en su parque eólico Rising Tree South, con una capacidad de 100 megavatios (MW), ubicado en el Estado de California (EEUU).

La compañía tiene prevista su instalación en 2015. Desde principios de 2013, EDP Renováveis ya ha garantizado una capacidad de 980 MW mediante la firma de nuevos acuerdos de compraventa de electricidad, de los cuales 250 MW corresponden a proyectos que ya estaban en funcionamiento y 730 MW, a nuevos proyectos que se instalarán de 2014 en adelante.

https://www.evwind.com/2013/10/03/eolica-y-energias-renovables-edp-renovaveis-firma-un-acuerdo-de-venta-de-electricidad-para-un-parque-eolico-de-100-mw-en-ee-uu/