Eólica y energías renovables: EDP hará 300 MW de energía eólica en Vancouver

REVE

Eólica y energías renovables: EDP Renováveis se afianza en el sector eólico en Canadá.

Con una capacidad eólica de hasta 300 megavatios (MW), estos proyectos podrán atraer una inversión potencial de entre 600 y 750 millones de dólares (450 y 560 millones de euros) aproximadamente y fomentarán la creación de cientos de puestos de trabajo en la isla de Vancouver, así como la formación en nuevas aptitudes y servicios.

TimberWest Forest y EDP Renewables Canada, filial de EDP Renováveis (EDPR), han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar, construir y explotar proyectos eólicos a gran escala en el Sur de la isla de Vancouver, en Canadá.

TimberWest y EDPR anunciaron la firma de un memorando de entendimiento que contempla el potencial de las colaboraciones con la comunidad de los T’Sou-ke.

“Estos proyectos presentan una oportunidad única para ampliar su capacidad de generación eléctrica en la isla de Vancouver, que únicamente genera un tercio de su demanda de energía en la zona”, señalan las compañías.

https://www.evwind.com/2013/09/28/eolica-y-energias-renovables-en-canada-edp-renovaveis-se-alia-con-timberwest-para-desarrollar-parques-eolicos/

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/09/timberwest-and-edp-renewables-canada.html

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/09/canada-edp-renovaveis-se-alia-con.html