Volkswagen presenta nuevos vehículos eléctricos

REVE

De acuerdo con la automotriz alemana, el coche eléctrico e-Up puede recorrer 160 kilómetros con una carga de batería de litio, a una velocidad de hasta 140 kilómetros por hora; mientras que el vehículo eléctrico e-Golf tiene un alcance de alrededor de 190 kilómetros, a una velocidad de 140 kilómetros por hora.

Volkswagen presentará el próximo mes en el Autoshow Internacional de Frankfurt los vehículos eléctricos desarrollados a partir de sus modelos más emblemáticos, el Golf, que junto con el e-Up forma parte su transición de dos modelos con gran volumen de producción a la era de la movilidad eléctrica.
Y es que estos coches eléctricos, además de ser cero emisiones, tendrán un alcance de manejo y velocidad con unidades convencionales, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores en las ciudades.
La compañía indica que el cambio de paradigma ha comenzado y la movilidad sostenible tiene un impacto creciente en las acciones de la gente.
“Los nuevos autos cero emisiones de Volkswagen tienen el potencial de impulsar el segmento de los coches eléctricos de manera irremediable con una tecnología innovadora, alto nivel de practicidad diaria y una sensación de manejo dinámico”, afirma.