LUKErg Renew, una empresa conjunta de la compañía petrolera rusa Lukoil y la italiana ERG SpA, obtuvo la licencia para comprar cuatro empresas que dirigen parques eólicos en Bulgaria. Las autoridades reguladoras de Bulgaria autorizaron a la LUKErg Renew la compra de las empresas Globo Energy, Mark 1, Mark 2 y Up Bulgaria 4. El monto de la transacción no fue revelado. El año pasado LUKErg Renew llegó a un acuerdo con las autoridades búlgaras para adquirir tres más empresas eólicas.

Eólica: Lukoil compra empresas eólicas en Bulgaria

REVE

LUKErg Renew fue creada en 2011 para la ejecución de proyectos en el campo de las energías renovables. Desde entonces, la empresa, además de los activos en Bulgaria, ha invertido en unas compañías en Rumania y Dinamarca.

LUKErg Renew, una empresa conjunta de la compañía petrolera rusa Lukoil y la italiana ERG SpA, obtuvo la licencia para comprar cuatro empresas que dirigen parques eólicos en Bulgaria.

Las autoridades reguladoras de Bulgaria autorizaron a la LUKErg Renew la compra de las empresas Globo Energy, Mark 1, Mark 2 y Up Bulgaria 4. El monto de la transacción no fue revelado.
El año pasado LUKErg Renew llegó a un acuerdo con las autoridades búlgaras para adquirir tres más empresas eólicas.