Protermosolar: La reforma arruina a la termosolar y otras energías renovables

Energías renovables: Semana Internacional de la termosolar

REVE

Este noviembre, la industria termosolar se reunirá para discutir el futuro del sector. La Semana Internacional CSP tendrá lugar del 11 al 15 de Noviembre en Sevilla. Ese evento acogerá la 7ª edición de CSP Today Sevilla y la 3ª cumbre técnica CSP Today Ingeniería +.

CSP Today lanza este año una nueva plataforma de networking para la industria termosolar: la Semana Internacional CSP. Durante una semana, el sector se reunirá para discutir las siguientes estrategias de negocio además de los últimos avances tecnológicos. Además, los asistentes contarán con la oportunidad de visitar plantas en operación y celebrar los logros de la industria durante la entrega de premios internacionales CSP Today el 12 de noviembre.
Con una zona de expo y networking conjunta, la Semana Internacional CSP albergará el evento de corte comercial CSP Today Sevilla con un enfoque especial en aplicaciones industriales para la termosolar y mercados termosolares emergentes; y CSP Today Ingeniería + donde los avances tecnológicos y la innovación serán el eje central. Y todo esto durante los días 12 y 13 de noviembre.
CSP Today también dará la oportunidad a los asistentes de visitar la Plataforma Solar de Almería, incluyendo la parte experimental dedicada a la geometría variable y la planta Extresol de la empresa Cobra.
La Semana Internacional CSP contará además con la visita de delegaciones de Arabia Saudí, Jordania, EAU, Qatar y Sudáfrica.
“La industria en España pasa por un momento delicado, sin embargo, hay infinidad de oportunidades en el mundo para la tecnología CSP, por ejemplo en Jordania o Arabia Saudí. La Semana Internacional CSP se basa en identificar y adoptar esas ventajas y oportunidades en los mercados internacionales”, comentó Mercedes Galíndez, directora de proyecto en CSP Today.