Eólica: REpower (Suzlon) completa la instalación de sus aerogeneradores en el parque eólico de 325 MW Thornton Bank, por José Santamarta

REVE

El grupo eólico Suzlon completó la instalación de los 325 MW eólicos de la central eólica marina Thornton Bank, uno de los mayores parques eólicos en alta mar, con aerogeneradores de REpower.
El parque eólico de C-Power cuenta con 48 aerogeneradores REpower de seis megavatios. El 6M es la mayor turbina eólica marina comercial del mundo (6,15 MW). La fase III comprende la instalación de 18 aerogeneradores REpower 6M en tiempo.
REpower Systems instaló el último de los 48 aerogeneradores 6M en la central de energía eólica marina Thornton Bank en Bélgica. El cliente de este proyecto es la compañía belga C-Power, que fue creada por cuatro inversores belgas y cuenta con REpower, Innogy RWE y EDF EN entre sus accionistas.Andreas Nauen, consejero delegado de REpower Systems SE, dijo: «Estamos muy orgullosos de haber instalado la mayor flota de turbinas eólicas 6 megavatios de todo el mundo en Thornton Bank, lo que confirma el potencial a largo plazo del mercado eólico marino. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor tecnología de la industria.La fase de construcción 2013 cubre de 18 turbinas eólicas REpower 6M. Cada una de las turbinas tiene una potencia de 6,15 MW. REpower ha completado la Fase III con éxito y a tiempo.

 

 

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/07/repower-completes-installation-of-325.html

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/07/repower-suzlon-completa-la-instalacion.html