http://www.evwind.com/2013/08/13/eolica-en-andalucia-almeria-cuenta-51125-mw-eolicos/

Eólica: Lanzamiento mundial del sello WindMade, hecho con eólica

REVE

Finalmente,  después de muchos meses de deliberaciones con expertos técnicos, ONG ambientales y empresas usuarias potenciales, y después de varias rondas de consultas públicas y corporativas, estamos orgullosos de presentar el  sello WindMadem etiqueta de los productos hechos con eólica.

Esta es una excelente noticia para WindMade. A partir de ahora, las marcas progresistas pueden solicitar el uso de la etiqueta WindMade directamente en sus productos. Esto les dará una ventaja competitiva real con los consumidores cada vez más conscientes.

Esta  etiqueta, que puede ser aplicado a todos los productos con una participación mínima del 75% de energías renovables en el consumo total de electricidad, será una buena forma de reconocer a las empresas por sus esfuerzos mientras fortalecen la elección de los consumidores,  proporcionándoles una herramienta de voto con su carteras y demostrar su apoyo a la energía eólica. Porque
sabemos de encuesta tras encuesta que la gran mayoría del público respalda la energía eólica espaldas, tanto en los EE.UU. como en Europa.

Ahora es el tiempo para activar los promotores de energía eólica. Con la nueva etiqueta, WindMade ha lanzado una campaña para dar a los consumidores la oportunidad de mostrar sus marcas favoritas que les interesan – que quieren que sus productos se producen con la energía eólica. Así los consumidores pueden  presionar a estas empresas de una manera divertida y desenfadada manera
con el envío de fotos de los productos que ellos quieren ver con WindMade.

 

http://www.evwind.es/2013/06/24/show-you-care-by-asking-for-the-windmade-product-label/33896