Madrid 2020 tendrá vehículos eléctricos Renault

REVE

Renault aporta cuatro coches eléctricos a Madrid 2020 para promover una candidatura sin emisiones de CO2.
Ana Botella recibe el coche eléctrico que Renault cede a la candidatura olímpica.

Renault aportará cuatro coches eléctricos a Madrid 2020 para promover una candidatura de «cero emisiones contaminantes», como ha explicado la alcaldesa de la capital, Ana Botella, acompañada por el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, en la presentación en la Galería de Cibeles de este modelo olímpico, el coche eléctrico ZOE, de la marca francesa.

«Estamos encantados con que la candidatura se sume a la flota verde. Madrid 2020 será un ejemplo en materia medioambiental, con el compromiso de ser cero emisiones contaminantes», ha afirmado la primera edil.

La candidatura madrileña ha apostado por el vehículo eléctrico en el interior de la Villa Olímpica, energía que conseguirán de las

«Apostar por los Juegos Olímpicos y Paralímpicos es hacerlo por nosotros mismos, por nuestra economía, por nuestra imagen internacional y por nuestra capacidad para afrontar cualquier reto de infraestructuras, de organización o de gestión», ha añadido después de afirmar que Madrid «está preparada para albergar los Juegos y convertirlos en el impulso que renovará la economía para volver a crecer e incorporar a los jóvenes al mercado laboral».

Botella ha recordado que el coche eléctrico es una excelente alternativa de movilidad, impulsada desde 2004 por el Ayuntamiento de la capital con la reducción del impuesto de vehículos en un 75%.

http://www.osemve.org/noticias.php?id_not=11448