WWF resolverá dudas sobre energías renovables

REVE

WWF invita a sus amigos de Facebook y seguidores de Twitter a enviar sus preguntas sobre energías renovables a través de estas redes sociales.

 

Las preguntas se pueden mandar entre hoy, 28 de mayo, y mañana, 29 de mayo hasta las 18:00 horas, a través de Facebook y Twitter. La organización resolverá, al menos, 10 de estas dudas y las publicará en su web el jueves 30 de mayo.

 

En el marco del proyecto Asegura el Clima del futuro que la ONG está llevando a cabo en colaboración con la Fundación AXA, esta entrevista digital pretende acercar el mundo de las renovables a los usuarios de las redes sociales.

 

El objetivo de WWF es que España recupere su liderazgo en renovables y apueste de forma decidida por un nuevo modelo energético más sostenible. Para a organización ecologista, las energías limpias son el futuro, pero también deben ser el presente.

 

¿Quién?

 

Raquel García Monzón, Técnico en energías renovables, responderá a 10 preguntas sobre el futuro de las energías limpias en España en una entrevista digital abierta.

 

¿Cuándo?

 

Envío de preguntas: 28 y 29 de mayo a través de Facebook y Twitter

 

Jueves, 30 de mayo, a las 18:00 horas (WWF colgará las respuestas en www.wwf.es/aseguraclima)

 

¿Dónde?

 

https://twitter.com/WWFespana (Escribir preguntas + #AseguraClima)

 

https://www.facebook.com/WWFEspana (Escribir preguntas en los comentarios del post de Facebook)

 

www.wwf.es