Vestas instalará 47 aerogeneradores en central eólica en Baja California

REVE

Eólica en México: Vestas vende aerogeneradores para un proyecto eólico en Baja California con 155 MW.

Vestas informó que el parque eólico de Energía Sierra Juárez de IEnova realizó un pedido de 155 megavatios (MW) de México, el cual comprende  la instalación de 47 aerogeneradores V112-3.3 MW en el estado de Baja California.

Explicó que el contrato para dicha eólica comprende la entrega y puesta en marcha de los aerogeneradores, un sistema de VestasOnline ® Business SCADA, así como una salida de gestión activa de cinco años (AOM) 5000 contrato de servicio.
Vestas destacó que Energía Sierra Juárez, una unidad de IEnova, antes Sempra México, es la primera empresa de energía que se cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), además de que se enfoca en varias áreas de negocio, como transporte de gas, almacenamiento y distribución de gas natural licuado y generación de electricidad, entre otros.
Al respecto el director de Vestas Wind System A/S, Juan Araluce, expuso que dicho pedido se da a un mes de haber lanzado sus tres nuevas variantes de productos de la plataforma de 3 MW en el mercado.
Por su parte el VP de Vestas Región México, el Caribe y Centroamérica, Adrián Katzew, señaló que con este proyecto ofrecerá una mayor producción de energía y un modelo de negocio más fuerte para IEnova, asegurando un menor coste de la energía.
El parque eólico Energía Sierra Juárez tendrá una producción anual estimada de más de 517.000(MWh lo representará un ahorro en la emisión de más de 225 mil toneladas de dióxido de carbono (CO2) al año.

 

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/05/eolica-en-mexico-vestas-vende.html

http://www.evwind.es/2013/05/23/vestas-receives-155-mw-order-in-mexico-for-ienovas-first-wind-power-plant-in-mexico/32987