Eólica y energías renovables: Nuevo proyecto eólico de 150 MW en Argentina.

Eólica en Argentina: Audiencia por parque eólico

REVE

Fue anunciada la audiencia pública del estudio de impacto ambiental para la instalación del parque eólico que proyecta instalar la comuna de Plaza Huincul.

La convocatoria fue solicitada por la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la provincia, a través de su titular, Ricardo Esquivel. Y se convocó a la «población involucrada en el área de influencia del proyecto Parque Eólico Plaza Huincul» para que asistan. Se recordó que la audiencia pública tiene carácter «no vinculante». Los interesados tienen que inscribirse y para ello cuentan con el plazo de hasta cinco días hábiles antes de la fecha fijada para la audiencia.

Fue fijada para el 7 junio a las 12 en el Centro Cultural Marité Berbel. El registro de expositores está abierto y continuará hasta cinco días hábiles antes de la audiencia.

Para los vecinos que quieran conocer el estudio de impacto ambiental hay copias en la biblioteca municipal Juan Benigar, en la oficina de Medio Ambiente y en la propia Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la capital neuquina. Para las administraciones municipales pueden ser consultadas de 7 a 19 y en Neuquén en el horario de atención al público.