Energía solar térmica: Amordad Solar expande su red de distribuidores oficiales en Málaga

REVE

La compañía, especialista en la fabricación  de productos de energía solar térmica, principalmente tubos de vacío, llega a la provincia de Malaga a través de Narbopa.

Amordad Solar, compañía líder en fabricación de tubos de vacío, se encuentra en estos momentos en pleno proceso de expansión a través de su red de distribuidores oficiales y no quería dejar de escapar la oportunidad de ampliar su presencia en Málaga, algo que ha conseguido gracias a la compañía Narbopa.

 

Desde Amordad Solar se buscaban empresas con una amplia trayectoria, tradición y profesionalidad para que fuera el representantes oficial de nuestra marca en la provincia y con Narbopa han encontrado exactamente lo que buscaban.

 

A partir de ahora, Amordad Solar y Narbopa trabajarán con un objetivo común: llevar el ahorro y la sostenibilidad a las empresas, administraciones y hogares malagueños gracias a sus aparatos de energía solar térmica, que son capaces de reducir el gasto en agua caliente sanitaria (ACS) entre un 70 y un 100%.

https://www.evwind.com/wp-content/uploads/2013/05/energ%C3%ADa-solar-t%C3%A9rmica.jpg

Pero Amordad Solar no sólo fabrica aparatos de ACS, también tiene en el mercado los calefactores solares más eficientes del mercado. La alta calidad de todos sus productos se basa en que Amordad Solar no fabrica placa plana, sino tubos de vacío con tecnología Heat Pipe, altamente recomendables y mucho más eficientes ya que son capaces de captar la radiación del sol hasta en días nublados.

 

Los productos de Amordad se caracterizan por una excelente relación calidad-precio y por una ofrecer una garantía de hasta 10 años, lo que proporciona al cliente una gran confianza en la marca.

www.facebook.com/amordad.solar