JAC exporta 2.000 vehículos eléctricos a EE.UU

REVE

Los vehículos eléctricos de tercera generación de JAC exportados a los EE.UU. en este lote cuentan con módulos de conductor mejorados e indicadores clave completamente mejorados, como energía total de la batería, kilometraje por carga, velocidad máxima, aceleración, capacidad de ascenso y estabilidad de operación, por lo que pueden satisfacer las exigencias de conducción.

JAC firmará un acuerdo de cooperación para la exportación de 2.000 vehículos totalmente eléctricos (es decir, un acuerdo para exportar 2.000 vehículos totalmente eléctricos del primer lote) con la estadounidense GreenTech Automotive Corp. (GTA) el 19 de abril en Shanghái. El acuerdo prevé desarrollar conjuntamente el mercado de vehículos eléctricos de EE.UU., abasteciéndolo con vehículos eléctricos ecológicos.

Entre 2010 y 2012, JAC vendió más de 4.000 vehículos totalmente eléctricos, creando la mayor escala en la industria para la colocación de autos completamente eléctricos en una operación de demostración y ocupando el primer lugar en el nuevo sector de automóviles energéticos de la China, que no sólo ayuda a JAC a ganar adeptos, sino que también desata un «torbellino ecológico» en el mercado mundial.

La posición de liderazgo de JAC en el mercado chino de vehículos totalmente eléctricos, sus excelentes resultados de ventas y su red de servicio perfecta se han adjudicado el favor y la confianza de GTA. En febrero de 2013, una muestra de vehículos totalmente eléctricos para exportación fue enviada a EE.UU. para inspecciones y pruebas de rendimiento y, en abril, se formalizó y firmó el acuerdo de cooperación. JAC empeñó sólo un año y medio para completar la primera colaboración con GTA, obteniendo formalmente el acceso a los clientes finales en el extranjero y convirtiéndose en un verdadero «portavoz de la imagen» del estilo de vida ecológico y la nueva moda de la protección ambiental.

En comparación con la segunda generación, la tercera generación integra las funciones de recuperación de energía de frenado y el monitoreo remoto. La función de recuperación de energía de frenado puede convertir la energía cinética producida en el frenado, la aceleración y el deslizamiento en cuestas en energía eléctrica para aumentar el kilometraje por carga en un 5%, para alcanzar el 10%. La capacidad de la batería de la tercera generación se incrementó de 15 kilovatios hora a 19 kilovatios hora y la distancia recorrida por carga en las vías urbanas se incrementó en un 30%, de 100 km a 130 km. (Se informó que el precio final de un vehículo eléctrico IEV 3 exportado a los EE.UU. en este momento será de aproximadamente US$ 20.000.)

http://jacen.jac.com.cn