Suzlon, a través de su filial REpower, suministrará 52 turbinas eólicas con una potencia nominal total de 106,6 megavatios (MW) a Mitsui & Co (Australia) para el parque eólico Bald Hills en Victoria, Australia.

REpower alcanza los mil megavatios de eólica en Reino Unido, por José Santamarta

REVE

El fabricante alemán de aerogeneradores eólicos, del grupo indio Suzlon, acaba de anunciar que sus instalaciones eólicas en Reino Unido suman ya un gigavatio eólico de potencia.

REpower Systems SE, líder en la fabricación de turbinas eólicas en tierra y en alta mar, ha alcanzado el hito histórico de 1 gigavatio (GW) de capacidad instalada a través de sus parques eólicos del Reino Unido.

REpower Reino Unido es el tercer fabricante de aerogeneradores en el Reino Unido que alcanza el gigavatio eólico.

REpower Reino Unido alcanzó los 500 MW de capacidad eólica instalada en 2010, y desde entonces el fabricante de aerogeneradores ha añadido un gran número de parques eólicos a su cartera en Inglaterra, Escocia y Gales.

Estos incluyen la central eólica Penny Hill que cuenta con seis turbinas eólicas 3.4M104 y fue el proyecto que se llevó a REpower Reino Unido a lograr el 1 GW. La 3.4M104 es actualmente la turbina eólica terrestre más potente del grupo, y es el más potente aerogeneradores en tierra en el Reino Unido.

 

http://www.evwind.es/wp-content/uploads/2012/07/repower-wind-turbines.jpg

 

http://www.evwind.es/2013/04/12/repower-crosses-historic-1-gw-milestone-in-uk/31830