La energía solar térmica en la Feria de Cuéllar

REVE

Los prodructos de Amordad Solar visitarán los próximos días 20,21,22 y 23 de abril, de la mano de Penaco Representaciones, el municipio segoviano de cuéllar con motivo de la XXVIII EDición de la Feria Multisectorial.

 

Como ya hicieron el año pasado, Penaco y Amordad acuden a esta Feria para explicar a los asistentes las ventajas que tiene la energía solar frente a la tradicional, que son muchas, ya que además de ser una energía inagotable, respeta el medio ambiente, reduce el consumo y, por lo tanto, el gasto entre un 30 y un 50%.

 

En el expositor, los visitantes a la Feria podrán ver una pequeña muestra de los productos de Penaco y Amordad, basados en la tecnología de tubos de vacio, altamente recomendada frente a las placas tradicionales ya que son capaces de captar radiaciones solares incluso en días nublados y en zonas con climas fríos, algo que no ocurre con la placa solar.

 

Los productos de Penaco y Amordad se caracterizan por una excelente relación calidad-precio. Utilizamos productos de última generación basada en tecnología de alta gama, como es el caso de los tubos con tecnología Hite Pipe, a unos precios que no tienen competencia en el mercado.

 

Una feria que gana en importancia cada año

 

La Feria de Cuéllar celebra esete año su vigésima octava edición y año a año no ha hecho más que crecer. Desde 2007 ha duplicado el número de expositores y ampliado de 6.000 a más de 15.000 m2 su superficie.

 

La Feria Industrial de Cuéllar tiene un carácter multisectorial, ya que es capaz de concentrar a representantes del sector de la alimentación, la industria, los servicios, la automoción, las energías renovables, la maquinaria, etc.

 

A lo largo de estas XXVIII ediciones se ha convertido en un espacio expositor y en un centro de negocio para el muncipio de Cuéllar, sino también para toda la provincia de Segovia y toda Castilla y León. Es el lugar de referencia para hacer negocios ya amplía las expectativas comerciales de las empresas que allí acuden.

 

Además, la Feria Industrial coincide con otras como la Feria de Artesanía, la Feria del Mueble y la Decoración y con el mercado de Coleccionismo y las Antigüedades, por lo que aumenta su atractivo.