Eólica en México: proyecto para instalar aerogeneradores en un parque eólico en Puebla

REVE

Hay interés por instalar un parque eólico en Puebla. El Gobernador reveló el interés de inversionistas europeos por instalar un parque eólico en Puebla.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Xicotepec, el gobernador Rafael Moreno Valle habló de los resultados de sus gira de trabajo por Europa, la semana pasada.

Calificó como provechosas las reuniones que sostuvo con diferentes personalidades del ámbito político y empresarial en Madrid.

«Se tienen que ir analizando los proyectos y creo que hay que tomar nota de las empresas con las que me reuní y estaré dando los banderazos de inicio a algunas de esas inversiones», expresó el mandatario estatal a la pregunta expresa sobre los beneficios que obtendrá Puebla tras esta gira.

Moreno Valle expresó que notó muy buen ánimo por parte de empresas de autopartes interesadas en invertir en Puebla, especialmente para la instalación de un parque de Energía Eólica.

En otro tema, externó su pésame a las familias de las personas que perdieron la vida en la explosión de la Torre Pemex, la semana pasada; entre las víctimas se ubican dos poblanos: Sandro Colchado Rodríguez de 38 años de edad oriundo de Huauchinango y Daniel Alberto García Armas de 59 años de edad de Atlixco.

Esto al tiempo de manifestar que en momentos como este, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, debe recibir apoyo.

«Para poder salir adelante y mostrar que México es más fuerte que ningún problema. Estoy convencido que los grandes retos sacan lo mejor de nosotros mismos», expresó.

http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=16000