Gamesa eólica contrata el mantenimiento de los aerogeneradores de 400 MW eólicos de EDP Renovables

REVE

Gamesa eólica se encargará del mantenimiento durante tres años -prorrogables por el mismo periodo- de 402 aerogeneradores Gamesa de 850 kW y 29 turbinas eólicas de 2,0 MW. Además, proporcionará asistencia técnica a 179 aerogeneradores de 660 kW.

La compañía eólica gestionará los servicios de O&M y proporcionará asistencia técnica en trece parques eólicos por un período de tres años, prorrogable por otro trienio.

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, se ha adjudicado los servicios de operación y mantenimiento (O&M) de trece parques eólicos, propiedad de EDP Renovables, con una potencia total instalada de 400 MW y situados en varios países de Europa, principalmente en Francia, España y Portugal.   

Servicios de O&M, clave en el crecimiento de la compañía

Este contrato eólico refuerza la presencia de Gamesa en la actividad de operación y mantenimiento, un área clave en el potencial de crecimiento de la compañía, por su carácter recurrente, alta rentabilidad y generación de caja. Esta actividad se constituye, además, en herramienta esencial de creación de valor en el desarrollo, disponibilidad y rentabilidad de un proyecto eólico.  

http://www.gamesacorp.com/recursos/especiales/imagen-destacado.jpg

La respuesta integral de Gamesa en el sector industrial eólico se completa con su área de servicios de O&M: una actividad desarrollada por un equipo internacional, que mantiene más de 18.000 MW para 180 clientes.

Gamesa trabaja en programas de maximización de la producción de energía, mejora de la disponibilidad y reducción del coste de O&M para reducir el coste de energía (CoE) para sus clientes.

http://www.evwind.es/2013/01/24/gamesa-lands-a-wind-energy-contract-to-service-400-mw-of-wind-turbines-for-edp-renewables-in-europe/27891/

http://www.gamesacorp.com