Eólica: El curso de Mantenimiento de Parques Eólicos de AEE se pospone para después de Semana Santa

 

 

De forma complementaria, se va a evaluar la ampliación de contenidos. Este curso nace con el objetivo de cubrir las necesidades de las empresas proporcionando a los alumnos una sólida formación teórica y práctica que les permita mantener y gestionar parques eólicos.

A través de un profesorado de alto nivel, los contenidos del curso abordarán desde los aspectos generales de la descripción del viento y la estimación del potencial eólico, a todas las cuestiones prácticas que caracterizan un parque.

El equipo docente está formado por profesores de distintas especialidades, principalmente ingenieros, físicos y economistas, que en la mayoría de los casos son profesionales que trabajan en las empresas o instituciones del sector eólico, y que son profesores de escuelas técnicas, universidades y centros de investigación.

Entre otros, participan empleados de empresas asociadas a AEE como Gamesa, EDP Renováveis, Revergy, Tindai, Ginko, Reinoso Consultores y la propia AEE.

Para las clases prácticas, los alumnos contarán con los equipos y componentes del Aerogenerador Gamesa Modelo G80-2.0 MW, uno de los más utilizados en el mercado español y se visitarán parques eólicos.

Para más información, contacta con formacion@aeeolica.org.