Eólica, energías renovables, Gamesa, Areva, eólica marina, offshore, wind energy

GENERA 2013 cita con el sector de las energías renovables

REVE

La oferta de Genera 2013 contemplará la  representación de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

 

GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio  Ambiente, que se celebrará entre los días 26 al 28 de febrero en la  feria de Madrid, se presenta, una vez más, como referente del sector  de  energías renovables y la eficiencia energética, ha informado Ifema en un comunicado.

 

Organizada por Ifema en colaboración con el Instituto para  la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), GENERA  2013,  adelanta sus fechas para desarrollarse en coincidencia con  CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción,  Ventilación y Refrigeración.

 

Ambos eventos, de contenidos especialmente marcados por la  sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, ofrecerán al  profesional una amplia perspectiva de los avances y soluciones que, en  este sentido, se han producido en sus respectivos sectores.

 

La oferta de GENERA 2013 contemplará la representación de los  sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar  fotovoltaica y termosolar,  biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y  pila, geotermia, así como las propuestas de empresas de servicios  energéticos.  Un contenido en el que la evolución tecnológica juega un  papel clave y que hace de cada edición el punto de encuentro con la  innovación en materia de energía.

 

Desde este punto de vista, la visita a GENERA está especialmente  recomendada a  profesionales de consultorías, ingenierías, construcción y   comercio; usuarios industriales de energía; fabricantes y  distribuidores de equipos; instaladores y empresas de mantenimiento;  promotores de proyectos energéticos; universidades y centros de  investigación; prescriptores y promotores inmobiliarios;  administraciones públicas y en general, a todos los profesionales que  interesados en los temas de eficiencia y sostenibilidad.

 

Además, de forma paralela a la exposición comercial, la feria  será   escenario de celebración de diversas actividades que, durante  tres días, convertirán a GENERA en  plataforma de análisis, debate y  conocimiento sectorial.

 

En este contexto, se desarrollará un Programa de Jornadas  Técnicas,  organizado en colaboración con las diferentes asociaciones  que respaldan la feria, en el que se abordarán los temas más relevantes de la actualidad energética y tendencias de mercado.