El coche eléctrico Modelo S de Tesla tendrá 500 km de autonomía

REVE

Tesla es la empresa pionera en el desarrollo del vehículo eléctrico, con dos coches eléctricos ya en el mercado.

Los vehículos eléctricos avanzan, apesar de la campaña en su contra. Tesla ha confiado única y exclusivamente en el vehículo eléctrico.

El automóvil eléctrico Tesla Roadster Sport marcó un hito, por su calidad, potencia y velocidad y por unas baterías de litio que permiten recorrer hasta 400 kilómetros sin tener que parar a recargar.

El coche eléctrico Model S está diseñado como un coche versátil y utilizable todos los días. Tiene un diseño suave atractivo y aerodinámico y presume de un espacio interior fuera de lo común.


El Model S es el primer coche eléctrico que supera los 500 kilómetros de autonomía, y todo ello con una capacidad de aceleración fuera de lo normal.

Podrá llevar hasta 7 ocupantes. La última creación de Tesla, tendrá un precio de 85.000 euros en su versión más potente. Eso sí, existe una versión más asequible que cuenta con unas baterías que permiten recorrer solo 250 kilómetros. Esta variante tiene un precio de salida de 45.700 euros.

Esto es lo que ofrece Tesla: coches eléctricos inteligentes, atractivos, rápidos, limpios y comprometidos con el medio ambiente.

http://www.teslamotors.com/