SolarReserve, Kensani e Intikon financian dos proyectos de energía solar fotovoltaica en Sudáfrica

REVE

Intikon Energy es un promotor internacional y propietario de proyectos de energías renovables, tanto en el sector eólico como solar. Los impulsores de Intikon Energy han desarrollado junto con sus socios internacionales más de 250 MW de proyectos eólicos y 500 MW de proyectos solares en todo el mundo. Intikon disfruta de una presencia sólida tanto en el mercado sudafricano como australiano.

 

Rand Merchant Bank (RMB) es un destacado banco de inversión africano. RMB ofrece soluciones innovadoras y de valor añadido en asesoramiento, financiación, negociación bursátil, gestión de patrimonios e inversiones por cuenta propia. RMB es la división de banca de inversión de FirstRand Bank Limited y tiene presencia en 35 países africanos, el Reino Unido, la India, China y Oriente Medio. FirstRand Bank Limited es el segundo grupo bancario cotizado (por capitalización bursátil) en la Bolsa de Johannesburgo (JSE).

 

Old Mutual Investment Group (SA) (OMIGSA) es un negocio de gestión de activos multiboutique e inversión que ofrece a sus clientes acceso a una completa gama de productos de inversión, estilos y clases de activos. Con unos activos en gestión de casi 490.000 millones de rands (aprox. 44.000 millones de euros), es una de las mayores gestoras de capitales de África. IDEAS Managed Fund se dedica a invertir en infraestructuras que hacen una contribución decisiva al crecimiento económico o la modernización en las áreas de infraestructuras básicas, infraestructuras medioambientales e infraestructuras sociales. Es uno de los mayores proveedores de capitales del programa de energías renovables del gobierno de Sudáfrica.

 

GCL–Poly es uno de los mayores proveedores de silicio policristalino y obleas del mundo y fabrica productos de silicio de alta calidad y coste reducido para la industria solar. GCL-Poly también es uno de los principales proveedores de energía verde de China y suministra electricidad y calefacción de forma eficiente y ecológica a partir de cogeneración, biomasa, incineración, energía eólica y energía solar.

Sitio Web:  http://www.solarreserve.com/