José Donoso, nuevo director general de la ptronal de la energía solar fotovoltaica UNEF

REVE

El expresidente de la Asociación Empresarial Eólica (AEE) José Donoso ha sido designado nuevo director general de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF).

José Donoso, antiguo presidente de la Asociación Empresarial Eólica, es el nuevo director general de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF).

José Donoso es economista, trabajó en el IDAE y en Gamesa, fue presidente de la Asociación Empresarial Eólica, y tiene una larga trayectoria en el sector de las energías renovables.

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) es una asociación que nace como consecuencia de la unión de tres asociaciones fotovoltaicas de ámbito nacional: la Asociación Empresarial Fotovoltaica (AEF), la Sección Fotovoltaica de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA Fotovoltaica) y la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF). La suma de sus socios aporta a UNEF una base social superior a las 330 empresas y entidades.

José Donoso, nuevo director general de UNEF

El objetivo principal de UNEF es asumir las labores de representación institucional y fomento del sector solar fotovoltaico a nivel nacional e internacional. Adicionalmente, tiene como objetivo fundamental la defensa de la estabilidad regulatoria y la seguridad jurídica en el sector, evitando la modificación retroactiva de las normas.

http://unef.es/