Suzlon, a través de su filial REpower, suministrará 52 turbinas eólicas con una potencia nominal total de 106,6 megavatios (MW) a Mitsui & Co (Australia) para el parque eólico Bald Hills en Victoria, Australia.

Eólica en Rumania: Suzlon entra en el mercado eólico con sus aerogeneradores

REVE

Suzlon entra en el mercado de la energía eólica rumana con 25 MW y aerogeneradores de REpower, su filial alemana.

REpower Systems SE ha firmado un contrato con el PE DEUS EX SRL, una empresa de WSB International GmbH, para entregar ocho turbinas eólicas para Rumanía.

Las turbinas eólicas REpower 3.2M114, cada uno con una potencia nominal de 3,2 megavatios (MW), una altura de buje de 93 metros y un diámetro de rotor de 114 metros, están destinadas a un parque eólico cerca de Margineni (condado de Neamt, Rumania).

https://www.evwind.com/wp-content/uploads/2012/10/Romania-wind-energy.jpg

REpower ya tiene varios contratos para proyectos eólicos en Polonia y la República Checa con la empresa matriz y propietaria, WSB Neue Energien GmbH. El parque eólico está programado para ser construido y puesto en marcha en el otoño de 2013.

Al mismo tiempo, el fabricante de aerogeneradores con sede en Hamburgo también ha fundado REpower Systems DTE Rumania SRL, una filial rumana. La sede se encuentra en Bucarest.

 

http://www.evwind.es/2012/10/22/suzlon-group-enters-romanian-wind-energy-market-with-25-mw-order/25101/