El Renault Twizy, el vehículo eléctrico más vendido en Europa

REVE

 

El Renault Twizy, fabricado en Valladolid desde el pasado mes de marzo, es el coche eléctrico más vendido en Europa en lo que va de 2012, con más de 7.000 vehículos fabricados y vendidos hasta finales de julio-

En España se vendieron 800 coches eléctricos, según anunció el director de Comunicación de Renault en España, Jesús Presa, y el director regional comercial, Francisco Montejo, durante la presentación del expositor de la compañía en la 78 Feria Internacional de Muestras de Valladolid.

Ambos resaltaron que el siguiente fue otro modelo del Grupo Renault, el vehículo eléctrico Kangoo Z.E., con casi 4.000 unidades vendidas en el continente, por lo que la compañía se sitúa como referente en este ámbito.

 

«En un momento nada favorable en la economía, nuestra apuesta por los vehículos eléctricos nos ha permitido liderar las ventas en poco más de cuatro meses», destacó Montejo.

Twizy es un modelo ideal para moverse en el entorno urbano, limpio, ágil, seguro, dotado de un diseño extraordinariamente original, y que cuenta con numerosas ventajas fiscales y de circulación en cada vez más ciudades, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para asegurar la movilidad sostenible en las urbes.

www.renault.es