Eólica: Idnamic estará en Brazil Windpower 2012

REVE

Idnamic es una empresa que presta servicios de instalación, mantenimiento, monitoreo e ingeniería para la medición del viento y en especial para la promoción y explotación de parques eólicos.

Idnamic nace el 1 de enero de 2012 como consecuencia de la integración de varias marcas comerciales presentes en el mercado desde el año 1991.

Idnamic va a participar en la Feria Brazil Windpower 2012, que tendrá lugar en Río de Janeiro los días 29, 30 y 31 de agosto.

En Brasil se mostrará la tecnología que ha hecho líder a Idnamic en la instalación de torres de medición eólica: más de 7.000 torres arriostradas y 200 autosoportadas en los cinco continentes.

Idnamic participa en el proyecto Sodar, que realiza mediciones de viento mediante sistema remoto. Basado en el efecto “doppler”, el Sodar emplea ondas de sonido para analizarlas, compararlas y ofrecer una mayor cantidad de datos referentes a velocidad y direccionalidad del viento en un amplísimo rango de alturas.

Idnamic llevará hasta Brasil esta apuesta tecnológica como patrocinadora oficial Platinum, convirtiéndose en un referente internacional en energías renovables.

Idnamic tiene un centenar de trabajadores tanto en Zaragoza como en otras ciudades de España, Italia, Rumanía, Brasil y Chile, que prestan servicios de instalación, mantenimiento, monitoreo e ingeniería para la medición del viento, promocionando y explotando parques eólicos.

Además de su apuesta constante por la innovación tecnológica, Idnamic busca permanentemente la calidad: ha obtenido certificaciones y homologaciones de prestigio como Applus para el diseño de torres; Tüv para certificación ISO 9001; PLC certificación ISO 9001; RINA certificación OHSAS 18001. Por otro lado, tiene acuerdos a largo plazo con ingenierías, auditorías autónomas, fabricantes y universidades internacionales para desarrollar el mejor servicio.

http://www.idnamic.com/web/index.php?lang=es