El coche eléctrico Volkswagen Golf Blue-e-Motion llega a Madrid

Más de cien personas han tenido la oportunidad de probar uno de los tres coches eléctricos Golf, denominada Blue-e-Motion, que ha dispuesto Volkswagen para la realización de pruebas en Madrid.

Los participantes en estas pruebas han sido clientes y los ganadores del sorteo convocado por la compañía en su página web. Los tres vehículos eléctricos Golf han recorrido más de 900 kilómetros por las calles de Madrid sin emitir dióxido de carbono (CO2).

Volkswagen afirmó que el e-mobility RoadShow de Madrid “ha supuesto un hito” en lo que se refiere a la historia de la movilidad eléctrica en España, ya que ha sido la primera ocasión en la que un vehículo eléctrico de la marca Volkswagen ha circulado por suelo español.

La marca indicó que lanzó en su página web y en Twitter sendos concursos en los que invitaba a los fans de la empresa a registrarse para probar este vehículo eléctrico y afirmó que más de 800 personas mostraron su interés en el portal de Internet y en Facebook y se registraron más de 300 ‘tweets’.

www.volkswagen.es