Catalana Occidente lanza un seguro para coches eléctricos

Catalana Occidente lanza el primer seguro para automóviles eléctricos. Grupo Catalana Occidente, en su apuesta continua por la innovación, ha desarrollado el primer seguro de automóvil exclusivo y específico para el coche eléctrico disponible en España.

El seguro ofrece amplias prestaciones y la máxima seguridad para todos los clientes que decidan apostar por este transporte respetuoso con el medio ambiente.

Grupo Catalana Occidente es la primera compañía del sector que se ha decidido a abrir camino en esta dirección y lo ha hecho con el objetivo de facilitar al máximo el proceso de compra y mantenimiento de automóviles sostenibles. El Grupo está convencido de la importancia del cuidado del medio ambiente y por ello trabaja y seguirá trabajando en generar y fomentar este tipo de iniciativas.

El seguro de Automóvil para Vehículos Eléctricos incluye todas las características de los seguros tradicionales de Catalana Occidente tanto en la asistencia al vehículo como a las personas. De hecho, el seguro incluye el remolque desde el kilometro 0, la ayuda técnica en carretera o la sustitución de ruedas pinchadas, además de la asistencia por fallo de batería. También abarca la repatriación y el transporte de heridos y enfermos, gastos médicos y gastos de hotel por convalecencia, entre otros.

www.grupocatalanaoccidente.com/ESP/