SEAS celebra la Semana del Vehículo Eléctrico

En el Año Internacional de la Energía Sostenible SEAS Estudios Superiores Abiertos se une al calendario de actos y programaciones por la defensa de la popularización de las energías renovables celebrando la Semana SEAS del Vehículo Eléctrico, entre cuyas actividades está la celebración del seminario “Movilidad urbana e industrial sostenible”. Abierto al público hasta completar aforo, se celebrará este juves 2 de febrero a las 18:00 horas en la sede de la Fundación San Valero, en Zaragoza .

El acto, que será retransmitido en directo desde el canal online http://www.livestream.com/gruposanvalero , contará con el coordinador de energías renovables de SEAS Estudios Superiores Abiertos, Víctor Cañadas, con el ponente Juan Carlos del Saz Morante, técnico de Automoción especialista en motocicletas y con la colaboración del Grupo Piaggio España S.L.

Tras la conferencia, donde se expondrán asuntos relevantes en relación a las energías renovables como el estado de situación en nuestro país o los planes del actual Gobierno en la apuesta española por las fuentes energéticas limpias, los asistentes podrán examinar dos conceptos de movilidad eléctrica con tecnologías diferentes: un vehículos híbrido de dos ruedas, moto MP3 HIBRYD 300 LT, y un vehículo comercial 100% eléctrico, la furgoneta comercial N1 Porter.

Convertir los grandes núcleos urbanos en áreas sostenibles es una de las mayores necesidades de las ciudades para alcanzar el equilibrio entre las actividades económicas, medioambientales y sociales de las generaciones presentes y futuras. Por ello, cada vez son necesarios más profesionales formados en las últimas tecnologías dentro de las energías renovables.

El compromiso de SEAS con el medioambiente está en su propia oferta formativa, que integra una amplia variedad de cursos orientados a la formación en las energías renovables. En movilidad eléctrica destaca el ‘Curso de vehículos híbridos y eléctricos’ y ‘Curso Superior en movilidad eléctrica y con hidrógeno’.

SEAS Estudios Superiores Abiertos, centro de formación online del Grupo San Valero, trabaja por la formación y especialización en sectores punteros como las energías renovables o las nuevas tecnologías de la información. Todas sus titulaciones, basadas en la metodología e-learning, están reconocidas por la Universidad Católica de Ávila o la Universidad de Gales.

www.livestream.com/gruposanvalero