El fabricante de vehículos eléctricos Comarth celebrará unas jornadas en Murcia

La empresa murciana fabricante de coches eléctricos Comarth celebrará unas jornadas de exposición de toda su gama el 27, 28 y 29 de enero en el Camping Caravaning de La Manga del Mar Menor, donde todos los asistentes podrán probar los vehículos eléctricos.

Ante la gran demanda de información sobre nuestros vehículos eléctricos, Comarth ha organizado estas jornadas, donde los asistentes podrán comprobar personalmente la calidad de un producto diseñado, desarrollado y fabricado en Murcia que triunfa en mercados de toda Europa, como España, Francia, Noruega y Bélgica.

Los vehículos eléctricos de proximidad de Comarth se benefician de una importante reducción de gastos frente a los vehículos de reparto convencionales, en lo que respecta a combustibles, mantenimiento y seguros, entre otras cosas.

Estos vehículos eléctricos consumen una media de sólo 0,60 euros por día, con una autonomía que puede llegar a los 100 kilómetros, una fiabilidad a toda prueba y, gracias a las subvenciones del 25 por ciento de su precio como mínimo, y con precios muy competitivos, desde 6.900 euros.

Comarth añade que estará encantado de recibirle e invitarle a probarlos los próximos 27, 29 y 29 de enero en el ‘showroom’ que han preparado en el Camping Caravaning de La Manga del Mar Menor a partir de las 10.00 horas.

www.comarth.com/