Eólica en Brasil: contrato eólico de Ormazabal para Iberdrola

Ormazabal suministrará equipos eléctricos a Iberdrola Ingeniería en Brasil, para los parques eólicos del “Projeto Leilão 2010”.

Ormazabal, la empresa de electricidad vasca, ha logrado un contrato que ronda los cinco millones de euros con Iberdrola Ingeniería en Brasil. La empresa suministrara equipos eléctricos para los parques eólicos del “Projeto Leilão”.

Según ha informado la empresa vasca suministrará a Iberdrola Ingeniería celdas de subestación y las celdas de aerogenerador. Se trata de equipos de media tensión para 144 aerogeneradores y 35 equipos de distribución primaria para subestaciones que se instalaran en los estados brasileños de Rio Grande do Norte y Bahia.

Ormazabal ha destacado la importancia de este proyecto que afianza la presencia internacional del grupo, especialmente en Brasil, un mercado con gran capacidad de crecimiento.

En la actualidad, esta empresa cuenta con una destacada presencia en Alemania, Argentina, Brasil, China, España, Francia, Polonia, Portugal y Turquía y está presente en más de 50 países a través de filiales y distribuidores.

Ormazabal, fundada en 1967, es uno de los más importantes proveedores de equipos y servicios para las redes de distribución eléctrica en media tensión. Su sede central está en Zamudio (Bizkaia), cuenta con una plantilla de más de 1.500 personas y genera una cifra anual de negocio superior a los 373 millones de euros.

www.ormazabal.es/