Eólica en México: visitas guiadas al parque eólico La Rumorosa

Aumentan las visitas guiadas al Parque Eólico “La Rumorosa 1” durante el 2011, en un 81% en comparación al año pasado, informó el Director de la Comisión Estatal de Energía de Baja California(CEEBC), David Muñoz Andrade.

Señaló que en este porcentaje equivale a 1.710 personas que recibieron información sobre el funcionamiento y beneficios del Parque Eólico, comparado con el 2010 que solo recibieron 270 ciudadanos.

La CEEBC continúa invitando a las instituciones educativas, empresas y público en general a que visiten el Parque Eólico “La Rumorosa 1”.

El funcionario explicó que la duración del recorrido es de una hora, dentro de la cual se muestran los beneficios que genera el Parque Eólico, por medio de un guía especializado, únicamente se recomienda llevar zapato cerrado.

Los horarios de visita son de lunes a jueves de las 15:00 a las 17:00 horas y se permite un máximo de 20 personas por cuestiones de seguridad. Para agendar una visita es necesario entrar a la página www.energiabc.com y enviar llenar la solicitud. No tiene ningún costo.

Para mayores informes pueden comunicar a la CEEBC al teléfono (686) 5556807 con Kenia Ramírez o al correo kenia@nergiabc.gob.mx.